Facebook Tercera

tercera01.JPGtercera02.JPGtercera03.JPG

41ª RIFA GIGANTE: “NUESTRA MISION ES AYUDAR”, ORGANIZADA POR EL CUERPO DE BOMBEROS DE VALPARAISO

Con mucho entusiasmo, de parte de los integrantes de la Institución, se continúan vendiendo los boletos que integran la 41ª versión de la "Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos Valparaiso", cuyo lema es: “Nuestra Misión Es Ayudar”.

El período de venta de la campaña económica, que se inició el viernes 31 de Julio pasado, concluye el próximo viernes 2 de Octubre, realizándose el sorteo final, el miércoles 7 de Octubre a las 19:30 horas en la Plaza Sotomayor, ante la presencia de la Notario Público de Valparaíso señora María Ester Astorga Lagos.

El valor de cada boleto, se ha mantenido en $1.000.- con doble numeración, lo que incluye una doble opción de ganar. En distintos puntos de la ciudad de Valparaíso los Bomberos están ofreciendo diariamente esta posibilidad de poder ayudar a quienes se esfuerzan por el bienestar de la comunidad.

Los recursos que se logren obtener serán destinados a la adquisición de diverso material de trabajo bomberil, así como de protección personal para nuestro personal.

El listado de los 20 premios que componen la 41° Rifa es el siguiente: 2 Automóviles Suzuki 0 kilómetros, 3 televisores 32 pulgadas, 2 equipos notebook, 2 consolas PS3, 2 refrigeradores, 2 lavadoras automáticas, 2 cocinas, 3 tablets y 2 bicicletas aro 26.

Tercera Compañía de Bomberos de Valparaíso, "Bomba Cousiño y Agustín Edwards"
Pedro Montt 2078, Valparaíso, Chile. Tel: (+56-32)2213333